Tendencia de maquillaje primavera-verano 2015

Tendencias en maquillaje para esta temporada, hay quienes nunca cambian lo que sienten que les funciona en cuanto a maquillaje, pero tamb...

Tendencias en maquillaje para esta temporada, hay quienes nunca cambian lo que sienten que les funciona en cuanto a maquillaje, pero también a veces es bueno cambiar y verte distinta y bonita sin hacer nada drástico y que en la noche te lo quitas y listo.

Esta temporada veremos pieles mas doradas y frescas que lucen saludables,también  mejillas rosas. 

Por ello lo primero a tomar en cuenta es mantener un rostro descansado, sin falta de sueño y sin cansancio. También procura conseguir un bronceado natural pero siempre cuidando tu piel. Utiliza un protector solar no menor a 35 fps. 

Labios manchados de rojo como si te hubieses comido una paleta.

Labiales naranjas, hay una gama extensa busca uno perfecto para tu tono de piel, yo prefiero los tonos salmón.

Labios malva con el resto del maquillaje muy natural.

Ojos con sombras doradas, bronce.

Uñas naturales, colores pasteles clarito.

Y por ultimo una tendencia que es mi favorita,  el delineado invisible (Tightlining), simplemente se maquilla la zona interna del párpado superior, la mayoría de las veces solo a partir de la mitad del ojo.
Abre tu ojo con los dedos y delinea por la linea de agua superior, en mi caso ya lo había visto desde el año pasado en un vídeo de un canal de Estados Unidos y ya lo venia haciendo para un look natural y de pestañas abundantes, un tip personal es que el delineador sea a prueba de agua ya que en mi experiencia es mas fácil mancharse. Otro tip para las que como yo necesitan la ayuda del rizador de pestañas es colocar delineador en la esponjita de la rizadora de esta forma cuando la utilices también lograras el mismo efecto es 2 x 1 y ahorras un montón de tiempo por las mañanas.

Cual es tu tendencia favorita? 
besos 

Harleen




You Might Also Like

2 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images