FALDA DE PLUMAS

Jamas pensé utilizar algo como esto pero cuando la vi quise experimentar por eso la pedí online y pensé que si me gustaba quíza podría ...


Jamas pensé utilizar algo como esto pero cuando la vi quise experimentar por eso la pedí online y pensé que si me gustaba quíza podría ponérmela para los privalia awards me parecía que seria algo diferente pero no llego a tiempo y use otra cosa, días después la tube y corrí a medírmela y para mi sorpresa me gusto, la verdad después de pedirla me arrepentí un poco por que no sabia si iba conmigo, aunque no tengo un estilo definido tampoco arriesgo demasiado. 

Claro que es de esas piezas que ya que la tienes no tienes idea como combinarla porsupuesto busque inspiración en pinterest, si al menos yo a veces nesecito ver propuestas para inspirarme. Opte por la opción mas sencilla que encontré y me gusto mucho me ayudo a sentirme mas cómoda con mi nueva falda, les dejo el link a mi tablero de pinterest siempre acudo a el para ver los looks que mas me han gustado y es perfecto cuando no tengo idea de que usar.

A veces hay que arriesgar un poco, recuerda que los démas la mayoría del tiempo  no estarán de acuerdo con tu gusto, pero si un día fallas con un look llegas te lo quitas y listo. No pasa nada. 

TU COMO TE INSPIRAS EN TU OUTFIT CADA DÍA?




playera basica / zara
jacket / zara
clutch / h&m
sandalias / c&a

You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images