Siguenos en instagram @harleennanethz

mayo 19, 2015

Tendencia, cullote


Una de las tendencias que mas fuerte eh visto son los pantalones culotte, si esos que a simple vista parecen falda midi, fueron creados en los años ´30s por la diseñadora  Elsa Schiaparelli en lo personal me gustan mucho y ya hay infinidad de estilos y texturas por que es lo que se estará llevando, claro como yo soy petite me quedan en los tobillos prácticamente y no es la idea, así que aun no encuentro los correctos pero ya eh visto un par de outfits que me encantaría recrear con estos pantalones, es importante si eres bajita como yo que los lleves con tacones, ya sabes para estilizar y no vernos tan chiquitas, mucho mejor si los llevas con zapatos nude para que alarguen la pierna. 

Si tienes caderas anchas quizá puedas evitar bolsillo y utilizar en colores oscuros ya que dan mas amplitud a la parte baja. Es una de esas tendencias que alguna vez de niñas vimos y que ahora regresan. 
Perfectos para looks de oficina o con un look mas informal, llévalo con crop top también de verdad lucen increíbles, no puedo esperar para encontrar el que me vaya perfecto y mostrarles mi outfit!.

Que opinas de esta tendencia, te gusta?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com