junio 18, 2015

Bimba & Lola



Bimba&Lola abrió su primera tienda en 2006 es una firma de ropa gallega, sus creadoras dos chicas María y Uxía Domínguez, han tenido muy buena proyección internacional teniendo ya mas de 70 tiendas en España y alrededor del mundo.

Sus colecciones están dirigidas a mujeres en un rango de 20 a 50 años, siempre siguiendo las tendencias cada temporada creando diseños únicos con una alta calidad y sin perder su estilo propio en bolsos, ropa y joyería. Sus prendas se han vuelto muy codiciadas entre sus seguidoras y es que cada colección tiene un toque muy especial que te hace desear todo, en lo personal me parece que le da un aire fresco al mundo de la moda, no te quedaras en banca rota dándote un gusto de ellos y lo mejor ya  presentaron su colección otoño- invierno 2015 inspirada en el viejo oeste, todo me encanta y siguen con la tendencia de los flecos, pantalones de basta ancha y bucket bags.

Aquí en la ciudad de México puedes ir a su tienda ubicada en el centro comercial antara y en perisur.

Que te parecen sus propuestas?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com