Siguenos en instagram @harleennanethz

junio 19, 2015

Hacemos una trenza para el verano?




Hola!! al fin viernes, bueno debo confesarles que para mi es igual que sea lunes, cuando te dedicas a lo que te gusta no existe día malo, lo único terrible para mi es no dormir 8 horas porque ando mal todo el día, dicen que cada persona tiene su ciclo de sueño bueno yo nesecitó 8 horas de sueño para funcionar, ahora ya que es viernes quise traerles algo diferente como saben anteriormente había intentado hacer peinados pero en realidad soy un desastre y se que realidad no todas tienen tiempo para practicar y menos hacerse peinados elaborados que tarden mucho, así que cuando vi esta trenza doble dije que fácil!, la intente y me salio a la primera así que se la quise mostrar.

Aproveche para probar también unas extensiones de cabello que me pedí online porque mi cabello es largo pero para algunos peinados me gusta agregar al menos una cortina para que se vea con volumen o abundante. Les cuento que el problema con ellas es que llegaron mas claras de lo que se veían en la foto, pero al mal tiempo buena cara asi que las pinte, por eso asegúrate que cuando adquieras unas extensiones sean de cabello humano por que al sintético no puedes hacerle nada, ni siquiera rizarlas.

Les dejo por aquí el vídeo con el paso a paso, ojala que si la hacen me compartan sus fotos en la redes. Tengan un hermoso fin de semana.

Con cariño

Harleen




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com