Siguenos en instagram @harleennanethz

junio 27, 2015

#LOVEWINS


Hoy fue un día largo de esos que empiezan muy temprano :s raro en mi jeje sobre todo en sábado, no todo me salio como esperaba y hay gente que parece que solo esta en tu vida para... para nada!! No suelo hablar mucho de temas que no estén relacionados con moda, belleza y d.i.y pero a veces me gusta compartir un poquito mas de todo con ustedes. 

En la tarde después de un evento me dirigía hacia el centro de la ciudad y me tope en reforma con un desfile no sabia ni por que era la verdad evito ver  noticias por que me deprimen, luego me entere que fue por que legalizaron el matrimonio gay en Estados Unidos, llevaba mi cámara y no dude en tomar fotos pues la verdad se sentía tanta alegría que te contagiaban. Incluso pude ver gente a la cual admiro mucho en el desfile que comenzó en el ángel de la independencia y termino en el zócalo.

Soy de las que cree que tod@s tenemos derecho a buscar nuestra propia felicidad donde sea que esta se encuentre, mientras no dañes a terceros, un día viaje miles de kilómetros para  darme cuenta que las cosas no eran como yo pensaba pero lo hice y ese camino me trajo muchas otras satisfacciones. Lo importante es que aunque en este momento no sepas el camino correcto, no dejes por nada de buscar. 

Feliz noche de sábado!

besos

Harleen








"La felicidad es un estado mental que nos permite apreciar cualquier cosa".

FOTOS por Harleen Nanethz







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com