junio 20, 2015

Rebajas de julio 2015! consejos y tips




Creo que a todas nos gustan las rebajas y aquí en México comienzan en julio, falta poco por ello quería darte algunas recomendaciones, yo se que para algunas escuchar la palabra DESCUENTO es motivo de histeria y bueno que chica que le guste la moda no? lo que implica que algunas veces compramos cualquier cosa solo por que lo dice pero ¿estas segura que no estaba antes en ese precio? también algunas tiendas solo se aprovechan de la temporada para salir de aquellas cosas que no se han vendido de otras temporadas o simplemente rebajan las que ya van a estar out.

Mi recomendación 
1. Date una vuelta por tus tiendas favoritas así en el mes de rebajas sabrás si es una verdadera oportunidad.

2. Checa las próximas tendencias, por lo general terminamos comprando la que ya va de salida por que son las que suelen bajar primero de precio.

3. Revisa tu closet y mira cosas que te hagan falta y anótalo así evitaras comprar cosas que no usaras.
4.Inclínate por los básicos, nunca pasan de moda.

5. No olvides las segundas rebajas, pero también recuerda que si una prenda es muy codiciada quizá no este por mucho tiempo.

6. EVITA comprar ropa sin probártela ya se que seguro los probadores estarán llenos pero si no teluce o no te queda será dinero perdido ah y con esto evita lo de "Me llevo este par de jeans talla 2 aunque soy 8 por que me pondré a dieta" no tiene nada de malo ponerse metas pero quieres  ponértelos ahora y no para cuando sean las rebajas del año siguiente! verdad?.

7. Ve sola en serio olvídate de llevar al novio o personas desesperadas, mejor sola o con una amiga que también quiera cazar buenas ofertas.

8. Si estas pensando ir de compras hoy espera un poco no falta mucho, por eso les estoy recordando las rebajas con este post.

9. Esto es obvio pero por si hay alguna despistada, NO LLEVES TACONES O ROPA DIFÍCIL DE QUITAR, el mejor outfit son zapato bajos fácil de quitar y vestido en vez de jeans.

10. Algunas tiendas te dan hasta 30 días para hacer un cambio aunque sea en prendas rebajadas otras no, así que no olvides preguntar las políticas que tienen en devoluciones.

Creo que son los tips principales, yo amo ir de comprar y nada mejor cuando consigues algo que querías de calidad y a buen precio y te la pasas bien.

Algunas veces incluso aquellas tiendas exclusivas hacen pequeños descuentos, no dejes de darte una vuelta.

Vayan ahorrando y eviten gastar estos días, me ha pasado que compro un vestido en $800 pesos y en rebajas me lo encuentro en $399 :( en serio!.

Felices rebajas! jeje los amo, besos

Harleen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com