Siguenos en instagram @harleennanethz

junio 24, 2015

Tendencia zapatos dorados 2015




Recuerdo cuando era niña amaba cualquier cosa que brillara, siempre me han gustado colores como el oro, oro rosa, plata y cuando descubrí esta tendencia en zapatos, tenis me enamore sobre todo los dorados aunque esta tendencia lleva unos años tratando de posicionarse yo cuando viaje a Panamá, me compre unos estilo mocasines dorados y los amaba pero poco a poco se les fue cayendo el color :( y hasta ahí casi no los vi por las calles pero creo que este si es su año es mas creo que es mi tendencia favorita de 2015, firmas como chanel, miu miu, celine ya las tienen entre sus colecciones, pero también las encontramos mas asequibles como en stradivarius, zara bueno están en todos lados y creo que ya todas las blogger tienen fotos usándolos.



Me parece uno de esos complementos que le dan a tus outfits básicos el toque perfecto pero no te detengas ahí experimenta, inspírate con los looks de las bloggers, otra de mis propuestas favoritas es llevarlos con denim otra tendencia fuerte este verano.

Ustedes ya compraron esta tendencia ¿Que les parece? 

besos

Harleen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com