Decoración low cost

Hello beautys! Feliz domingo y que mejor que un proyecto divertido que puedes hacer en quince minutos y no te gastas nada, como saben o...


Hello beautys! Feliz domingo y que mejor que un proyecto divertido que puedes hacer en quince minutos y no te gastas nada, como saben otras veces ya hemos usado pasta para modelar en otros d.i.y´s y esta vez les traigo otro pequeño proyecto.

Me parece que el resultado es de lo mas original debo confesarles que lo fui ideando sobre la marcha, el resultado fue este manito con un gesto muy Zen que me recuerda a la india. Es perfecto solo como decoración o también para tener esos pequeños accesorios que todo el tiempo perdemos, incluso se me ocurre que podría hacer unas 3 con diferentes mudras que son gestos sagrados hechos con las manos.

Últimamente ando enamorada de lo ojitos y en american eagle me compre unos pequeñitos y también los use para hacer marcas el pasta, use bobbi pins, la punta de un destornillador, lápiz, como siempre les digo usa tu imaginación y adapta los diy´s según tu estilo personal, ando en una onda muy minimalista por eso lo deje de este color que es casi blanco pero en dorado, negro u otro color quedaría perfecto también.

Los materiales

pasta para modelar, use la marca DAS es muy barata la compre en office max por $29.00 pesos mexicanos, me gusta que es de secado al aire y en 24 horas ya esta listo.

rodillo, el de la cocina de mamá por supuesto jaja pero si no tienes un vaso.

un poco de aceite del que consigas.

un poco de agua.

un paltito hondo para dar la forma al final.

Da click aquí para ver el vídeo.






You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images