julio 15, 2015

Día para usar básicos


Hello beautys! estoy feliz de cumplir mi propósito de escribir en blog mas seguido, les cuento algo sobre mi que no saben? desde que tenia 13 años tenia la espinita de ser escritora era la tipica niña que tenia un cuaderno para escribir poesía y lo que se me viniera a la cabeza, con el tiempo quise convertir esa poesía en un libro pero no se por donde empezar he escrito dos o tres veces algunas paginas pero como siempre soy mi mayor crítica y siempre digo "primero tiene que gustarme a mi!", así soy para todo, entonces ha sido algo que he ido postergando y siento que con el blog me siento mas cerca de ese sueño por que de alguna manera escribo aquí mis ideas y comparto con ustedes parte de mi vida. 

El post de hoy es de un outfit relajado con los típicos básicos de closet como les he contado en la ciudad de México el clima puede variar mucho en un solo día, esta vez tengo un outfit con básicos solo cambie la típica camisa blanca por una blusa con detalles para variar, use tenis por que es uno de esos días que tengo muchas cosas que hacer y quiero andar comoda pero lo puedes sustituir por los clásicos tacones negros y listo enseguida estas lista para un cita. Llevo mi jacket negro otro basico por que luego llueve y hace frío por las tardes.

Outfit
jacket ZARA
jeans AEROPOSTALE
blusa ROMWE
bolso ROMWE
tenis BERSHKA
















2 comentarios:

  1. Nunca es tarde para empezar un sueño, ponerse una meta o proyecto. Así que adelante con la escritura, sigue practicando. Como nota y crítica constructiva, noté algunos errores de ortografía en esta entrada, utilizaste "eh" , muchas veces, en lugar de "he", "he hecho", "he logrado", etc. Así mismo "ha sido" es lo correcto, en lugar de "ah sido". Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! escribí este post de madrugada y no lo revise pero seguido me pasa :s jaja tengo que prestar mas atención, besos

      Eliminar

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com