DIY/ INSPIRACIÓN URBAN OUTFITTERS

Hola les traigo esta idea que prácticamente se explica sola, la semana pasada viendo el instagram de urban outfitters, me encontré con ...


Hola les traigo esta idea que prácticamente se explica sola, la semana pasada viendo el instagram de urban outfitters, me encontré con una agenda con estampado de marmol, se me hizo super chic, me puse a pensar que seria fácil recrearla, recordé que en parisina (telas) había visto papel contac parecido, normalmente se compra para la cocina, había visto uno con vetas grises pero solo encontre este con rosita, aun así me gusta el resultado.

Quizá se los muestre en un vídeo próximamente, pero la realidad es que es demasiado sencillo, solo consigue una libreta de pasta dura, si tiene demasiados colores, te recomiendo que pintes antes de forrar de blanco o  le pegues una hoja blanca para que no se note, lo siguiente es algo que seguramente haz hecho en algún momento, calcula la cantidad de papel que necesitas, recorta y despégalo poco a poco para que no queden burbujas.

Para colocar el elástico solo mide el largo y recorta las dos puntas y pégalas en la tapa de atrás, listo es muy fácil sirve como agenda y queda muy cool.

(foto de urbanoutfitters.com)

Hay muchos mas diseños en los que puedes inspirarte!. El del sobre azul, el de la pluma, bueno me encantan todos.

Ojalá te de ideas para el regreso a clases, besos

Harleen

You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images