julio 14, 2015

El libro del estilo


El viernes pasado fui al centro comercial santa fe para ir a una platica con Antonio González Cosío, lo conocía por televisión y tenia muchas ganas de saber que tenia que contarnos, sobre la moda, sus favoritos y por supuesto para que firmara mi libro. 

Llego muy puntual y la verdad me sorprendió lo sencillo que es pues la verdad en la televisión si parece ser medio sangrón, jaja como dicen aquí en México. Enseguida notas su estilo muy diferente a lo que solemos ver en las calles, el mismo se define como una persona muy peculiar al vestir.

Nos platico de moda, respondió nuestras dudas y también nos contó como hasta el perfume que usamos es importante en lo que proyectamos y que el maquillaje debe ser una prolongación de nuestros outfit. La verdad no lo había visto desde ese punto de vista.

La platica se hizo muy amena es una persona de esas que debes tratar de absorber lo que puedas por todo lo que sabe. Honestamente todo el tiempo yo estaba pensando que pensara de mi outfit y de mi maquillaje :s estaré bien (aunque seguro ni se fijo en eso)  jaja bueno es difícil no sentirse así con alguien que sabe mas que tu de eso.

Por supuesto ya tengo mi libro autografiado, esta muy bueno para aprender un poco mas, en el nos cuenta por medio de anécdotas y aprendizaje sobre como entender el estilo y la manera en cada uno podemos encontrar el nuestro, creo que si te gusta la moda debes tenerlo,  hacen falta mas libros de estos temas en español pero de fácil lectura y actuales.

No solo es un libro para chicas también tiene algunos consejos para ellos lo cual me parece genial.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com