FRINGE BAG AGAIN...

Hello beauties! espero que estén muy bien, como se podrán dar cuenta no dejo usar mi bolsito con flecos, jaja, la verdad es que eh hech...


Hello beauties! espero que estén muy bien, como se podrán dar cuenta no dejo usar mi bolsito con flecos, jaja, la verdad es que eh hecho muchas combinaciones con el, bueno hoy  fui a comprar algunas cositas para mis vídeos ya saben que soy amante del do it your self.
Esta vez me metí a una mercería grande y debo decir que tienen de todo y mas, lo malo es que te lo venden todo por paquete y como muchas veces mis proyectos son mas tipo experimento no me conviene tener doscientos broches para collar por ejemplo, así que prefiero las mercería pequeñas del centro para comprar unidades.

Ahora si hablando de lo que llevo puesto, este outfit es clásico para mi, jeans, sandalias o a veces stilettos con cualquier blusa o camisa y listo, perfecto para cuando no quieres un outfit muy pensado o simplemente no sabes que ponerte, luce bien con una blusa holgada, con camisa denim pero hoy llevo de estas blusitas que dejan ver los hombros y que están muy en tendencia este verano y claro mi bolsito d.i.y que como saben no me despego de el estos días.

Que look es tu preferido para cuando no sabes ponerte?

besos

Harleen

jean//ZARA  blusa//ZARA  zapatos//WILD&ALIVE bolsa//H&M+DIY (flecos) 



You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images