julio 08, 2015

Paleta de contorno city color


Es la primera vez que compro algo de esta marca ya había escuchado de ella en muchas reseñas pero hasta que sin querer la vi. Fue que me decidí a probarla es una marca de gama baja sus precios son muy accesibles y tienen mucha variedad de productos, como saben ya hace algún tiempo se pusieron de moda las paletas para realizar contorno de rostro, a mi si me gusta contornear mas que nada mis mejillas por que mi cara es redonda y noto la diferencia de cuando lo hago a cuando no, honestamente me da lo mismo comprar un productos especifico o hacerlo con sombras yo pienso que es lo mismo díganme loca pero no noto la diferencia mas que en las cantidades  pero bueno es mi punto de vista y no, no eh probado los que son en crema aun, de eso les hablare cuando lo haga, lo que me sorprendió es que estas parecen ser una mezcla de ambos por como se siente al tacto.

En cuanto a si me gusta esta paletita creo que esta muy bien para comenzar y no gastar mucho, mi preferida fue el tono bronze pues el contour es muy oscuro para mi tono de piel así que tienes que poner poco y difuminar perfectamente  para que no parezca tierra. La pigmentación es excelente diría yo se difumina rápido incluso con los dedos, el iluminador es muy blanco y no me gusta tanto, prefiero los que son mas doraditos o como cremita muy claro para que parezca natural pero es cosa de gusto personal.

Sin duda probare otros productos de esta marca a ver como me va, tengo que confesarles que puedo estar varios días sin maquillarme así que en realidad intento comprar solo lo que necesito por que no me gusta acumularlo, prefiero ahorrar para cuando algo realmente me guste y valga la pena, como saben el blog no se enfoca en las reseñas de maquillaje pero cuando compro algo que creo que es bueno me gusta compartirlo con ustedes, pues si son como yo se que les gustara tener opiniones reales de lo que se pone de moda y créanme que siempre lo haré de esa forma.

Ustedes ya han probado esta marca? Que les ha parecido?

besos 

Harleen





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com