Reseña base Marc Jacobs

Hello beauties!. Les traigo una reseña de la base de marc jacobs, hace algún tiempo realice unas compras en la tienda y me regalaron un...


Hello beauties!. Les traigo una reseña de la base de marc jacobs, hace algún tiempo realice unas compras en la tienda y me regalaron una muestra de esta base, la siguiente vez que fui la compre para probarla mejor por que la muestra no me cubrío ni la mitad de la cara. Hasta ahora lo único que tenia de esta marca eran dos barnices, que me gustan mucho.

 Es una base de maquillaje en gel de larga duración.

 Contiene agua de coco con multivitaminas que ayuda a la hidratación también Lipo-dipéptido que ayuda a  regenerar y humectar la piel

La base es realmente ligera y puedes ponerle dos capas para que cubra mas y aun así no es nada pesada, tiene un acabado satinado, te deja una piel luminosa pero no brillosa.

Mi piel luce con aspecto saludable pero como les eh comentado tengo una mixta a grasa, en mi caso a las 3 o 4 horas ya estaba muy brillosa aun sellando con polvos. Tiene un costo de $690.00 pesos, la consigues en sephora. 

¿La volvería a comprar? Honestamente no por que para mi tipo de piel no siento que funcione como promete, pienso que es perfecta para las pieles secas o normales, la verdad esta algo cara para que no me funcione.

¿Ya la probaste, cual fue tu experiencia? Recuerda que me puedes dejar tus comentarios así todas compartimos tips. 

Besos 

Harleen



You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images