julio 23, 2015

"The perfect body"



Debo contarles que desde diciembre deje de hacer ejercicio todos los días, como que empecé a tener una etapa en la que estaba cansada, aburrida de todo, de la rutina de todo y es que hacia Insanity aunque me encanta que los ejercicios no se repiten día a día es muy agotador, comía sano todos los día, pero los fines de semana me desquitaba, por eso no veia resultados, pero me ayudaba a mantanerme en mi peso, bueno eso también lo deje como que nesecitaba un cambio de todo, empecé a hacer yoga a veces... Y también a correr o al menos trotar, es tan liberador, pero estas últimas semanas me eh vuelto a sentir igual y es que me mude también y con esos cambios vino un poco de caos, tengo unas tres semanas sin hacer ejercicio y comiendo cosas que no debo, comiendo por ansiedad y durmiendo hasta la 1 p.m.
Eso hace que me sienta insegura, a veces me veo a mi misma deseando tener el cuerpo de alguien mas, pero también se que esta en mi sacarle el mejor provecho al mío y que debo trabajar en mi fuerza de voluntad, hace unos días vi el vídeo del canal blogilates (The "perfect body") lo sigo por mas de un año, yo siempre la eh visto pensando "wao ojala fuera como ella, tiene un cuerpo tan lindo, come sano, hace ejercicio" sin embargo también lucha con los malos comentarios de gente que le dice cada día que no es perfecta, hoy día parece que la talla 0 es lo único que vemos perfecto, aunque nosotros mismo seamos talla 5 o 12, exigimos perfección.
Todo a nuestro alrededor esta creado para hacernos sentir mal con nuestra vida la mayor parte del tiempo, vemos a personas con casas, cuerpos y clossets perfectos en instagram (tomadas con camaras reflex, acomodando todo en la armonía correcta, obvio!) por ejemplo, hasta el punto de creernos que en realidad su vida es perfecta, como un tablero de pinterest. Yo misma trato de subir fotos bonitas de un platillo perfecto, no de la sopa que me cene anoche por que soy perezosa para la cocina. :s

Les puedo asegurar que todos pasamos por el momento de sentirnos imperfectos pero aunque es difícil hay que intentar no compáranos con nadie y trabajar mas en lograr nuestros objetivos sin olvidar hacer las cosas por las razones correctas y no para parecerte a alguien mas. (difícil, lo se)
Claro yo seguiré posteando fotos desentes en instagram por que se trata de que sea agradable para ustedes y mostrarle pequeños detalles de mi día y que vean lo que yo veo. pero no olviden que sigo aquí siendo y teniendo tantos o mas rollos que ustedes. Yo trabajo en ellos, cada día, luego les cuento como me fue con algunas cositas que empezare a poner en práctica desde ya!. Gracias por leerme. 

besos

Harleen



En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com