Trova+café

Hello beautys!. Esta noche nos fuimos a tomar café y escuchar trova al centro de Tlalpan en el d.f  hay muchos lugarcitos perfectos par...


Hello beautys!. Esta noche nos fuimos a tomar café y escuchar trova al centro de Tlalpan en el d.f  hay muchos lugarcitos perfectos para escuchar música en vivo, comer rico o simplemente tomar un café, elegí denim por que las noches despúes de la lluvía son un poco frías, encontre este jacket xl y decidí usarlo y por supuesto sandalias no me importa el clima jaja me pongo lo que quiero. Muchas cosas están cambiando en mi vida últimamente; me mude otra vez al d.f por que lo extrañaba definitivamente aquí esta todo lo que me gusta. Intento ponerme al día con el blog y el canal pero si me ha costado agarrar el ritmo que tenía por ejemplo aun no encuentro mi espacio perfecto para grabar, no eh estado saliendo a correr, eh estado comiendo muchos tacos :s ok ya me pondré las pilas ! bueno poco a poco yo seguire aquí intentandolo cada día.

En cuanto al maquillaje cero a veces la verdad no tengo ganas de usarlo, a veces te puedes sentir comoda contigo misma, lo que si eh estado pensando es cortarme el cabello o hacerme un cambio de look, me encantaría color lavanda o rosa pero no se si mi cabello aguante ese proceso o si me quede bien o si se me maltrate tanto que tenga que cortarlo muy corto omg! creo que a todas nos pasa queremos hacernos algo para vernos diferentes pero ni sabemos que o no nos atrevemos, ya les contare si me decído.

OUTFIT

overol SHEIN
jacket VINTAGE
crop top SHEIN
sandalias ZARA

















You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images