julio 09, 2015

Trova+café


woooollaaaa!. Esta noche nos fuimos a tomar café y escuchar trova al centro de Tlalpan en el d.f  hay muchos lugarcitos perfectos para escuchar música en vivo, comer rico o simplemente tomar un café, elegí denim por que las noches despúes de la lluvía son un poco frías, encontre este jacket xl y decidí usarlo y por supuesto sandalias no me importa el clima jaja me pongo lo que quiero. Muchas cosas están cambiando en mi vida últimamente; me mude otra vez al d.f por que lo extrañaba definitivamente aquí esta todo lo que me gusta. Intento ponerme al día con el blog y el canal pero si me ha costado agarrar el ritmo que tenía por ejemplo aun no encuentro mi espacio perfecto para grabar, no eh estado saliendo a correr, eh estado comiendo muchos tacos :s ok ya me pondré las pilas ! bueno poco a poco yo seguire aquí intentandolo cada día.

En cuanto al maquillaje cero a veces la verdad no tengo ganas de usarlo, a veces te puedes sentir comoda contigo misma, lo que si eh estado pensando es cortarme el cabello o hacerme un cambio de look, me encantaría color lavanda o rosa pero no se si mi cabello aguante ese proceso o si me quede bien o si se me maltrate tanto que tenga que cortarlo muy corto omg! creo que a todas nos pasa queremos hacernos algo para vernos diferentes pero ni sabemos que o no nos atrevemos, ya les contare si me decído.

OUTFIT

overol SHEIN
jacket VINTAGE
crop top SHEIN
sandalias ZARA







En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com