Vinoperfect Sérum

Tuve la oportunidad de probar el sérum de caudalie, vinoperfect es el primer producto que pruebo de la marca, se puede usar por el día ...


Tuve la oportunidad de probar el sérum de caudalie, vinoperfect es el primer producto que pruebo de la marca, se puede usar por el día o por la noche para cuidar la piel, dar luminosidad natural y mejorar manchitas, incluso me dieron un tip y es que lo puedes utilizar en el día mezclándolo con tu base diaria, perfecta para evitar el daño de los radicales libres causada por la contaminación.

En la practica: La consistencias es ligera y se absorbe bastante rápido, me deja una sensación pegajosita en la piel, no sabría de que otra forma describirlo, me parece que para usar en el día es muy pesada, al menos a mi no me gusto, prefiero por la noche, no siento una gran diferencia a las pecas y manchitas de mi rostro y además los primero días me salieron granitos quizá por que mi piel es algo sensible y tardo en acostumbrarse.
 No contiene parabenos, ni sulfatos es libre de aceites y recomendado para cualquier tipo de piel. Perfecto si quieres comenzar desde ya a cuidar tu rostro, recuerda que como te cuides desde ahora se reflejara cuando tengas mas edad.

Importante: Recuerden que cada piel puede reaccionar diferente a un producto, este es solo mi experiencia.

La volvería a comprar? Sí, me gustan mucho la formula y creo que es perfecta para la noche pero no la compraría inmediatamente, probaré otros y dejaré que pase un tiempo para volver a usarla. 

Que te parece este producto ya lo haz probado?. Que tengas lindo día! besos.

Harleen

You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images