Vuelven los ´70s

Las modas siempre regresan y este fue el turno de los años 70s una de mis favorita en cuanto al estilo que llevaban, aunque debo confes...


Las modas siempre regresan y este fue el turno de los años 70s una de mis favorita en cuanto al estilo que llevaban, aunque debo confesar que se me hace un poco difícil de llevar sin que te haga lucir disfrazada, bueno por mi parte ya empecé a recopilar outfits de este estilo en mi tablero de pinterest para inspirarme probablemente me vaya por los básicos (como siempre) pero creo que la clave esta en usar un complemento inspirado en aquella época, que te guste, combinarlo con algo actual y claro sin perder tu estilo personal ufff... suena complicado, pero no es imposible.

Como les dije para empezar yo me iría por lo básico que son los jeans acampanados y de cintura alta  creo que me favorecen mas por que soy bajita a diferencia de los pata de elefante (anchos desde arriba) yo tendría mas cuidado con esos (no vayas a parecer uno!) los combinaría con alguna blusa sueltesita y fresca o quizá un chaleco de flecos con unos skiny, claro depende del gusto de cada una.

También veremos los estampados retros yo con este me iré poco a poco, los zapatos de plataforma (si eres bajita como yo, estarás feliz), la gamuza en todo tipo de prendas, flecos y mas flecos, bueno haciendo memoria esta moda ya se llevo por aya del '98 mas que nada en blusas, jeans y claro mis amadas plataformas como saben la moda es cíclica viene va pero eso es lo divertido.

En cuanto a los accesorios inclínate por lo xxl entre mas grande mas representativo, gafas enormes y las que menos me convencen a mi por mi estatura cinturones, collares y demás muy, muy grandes.

Inspírate con estas fotos que encontré en pinterest una mezcla actual con el estilo de aquella época, aunque yo me abstendría de las banditas en la cabeza ya tuve suficiente con las coronitas flores :s haha.














You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images