Siguenos en instagram @harleennanethz

agosto 01, 2015

WHITE BLAZER


Bonito día beauties! Les cuento que este es mi outfit favorito y al que recurro cada que no se que ponerme claro varío colores, texturas y detalles según las circunstancia y ocasión, pero nunca me falla y es perfecto casi para cualquier evento. Decidí usar el denim on denim para un día muy casual de esos en los que tienes mucho que hacer y slip on en vez de stilettos por que también iba a ir de compras por la tarde y no hay nada peor que andar adolorida, creéme se quitan las ganas de todo, mi consejo es que si tienes varias citas, lleves tus zapatos extras en el coche o tus flats por ejemplo en el bolso para cualquier cambio de planes, si, yo también me siento mas estilizada con tacones pero que podemos hacer, asi es la vida de una chica ;).
Si te fijas casi todo el outfit esta compuesto pos básicos, jeans, blazer blanco, camisa denim, seguro encuentras algo parecido en tu closet.

No olviden que los quiero, que tu mejor accesorio es tu sonrisa y que la moda es para divertirte.

besos, Harleen

jeans//AEROPOSTALE  camisa//ZARA  blazer//SHEIN  slip on//BERSHKA  




En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com