5 TENDENCIAS PARA OTOÑO QUE SEGURO YA TIENES EN TU CLOSET

Hola beauty, espero que estés teniendo una semana increíble, ya entramos al mes de agosto, no puedo creer lo rápido que se ha ido el a...



Hola beauty, espero que estés teniendo una semana increíble, ya entramos al mes de agosto, no puedo creer lo rápido que se ha ido el año. Aunque en este momento esta haciendo muchísima calor, ya estamos pensando en las tendencias de la próxima temporada. Por eso quiero contarle las 5 tendencias que no puedes dejar de probar, aunque probablemente ya estés usandolo sin darte cuenta.

Primero quiero dejar claro que este post es mas que nada informativo, siempre les eh dicho que no sean víctimas de las modas, si quieres probar algo nuevo perfecto pero sin perder tu sello personal; segundo esta lista la haré lo mas sencillo y simple que se puede por que tendencias vienen muchas pero probablemente en primavera -verano ya te hiciste de varias prendas que se seguirán usando en otoño y para que gastar. Yo soy de las que prefiere invertir $3,000 pesos en una bolsa o zapatos increíbles que en mucha ropa nueva que solo me servira un par de meses, si voy a gastar en ropa prefiero los básicos atemporales y esto ya se los eh comentado solo compro alguna que otra cosita de tendencia que como toda chica que le gusta el shopping no resistí, algo muy importante que creo que las compras mejor pensadas son las mejores.

1. Flecos: Creo que es la tercera vez en este año que les hablo de ellos hasta creamos un DIY, encontraras un sinfin de propuestas en las tiendas desde chalecos hasta sandalias.

2. Pantalos de basta ancha: Otra tendencia con la que incluso ya tenemos un par de outfits en el blog, seguirá la tendencia en otoño, aunque dudo que logre que olvidemos los comodos skinys.

3. Boho: Reino casi todo el verano y seguirá en tendencia, probablemente por que esta ligado a la moda setentera otra tendencia fuerte.

4. Terciopelo: Esta es otra que se deriva de los ´70s, vendrá muy bien en otoño por el clima, lo encontraremos en todo estilo de prendas.

5. Capas: Si compraste la tuya el año pasado, perfecto porque seguirá la tendencia. 

Como ves este top 5 es diferente por que seguro la mayoría ya están en tu closet el chiste es aprender a combinar las prendas con los diferentes estilos y temporadas.


You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images