agosto 17, 2015

COMO TENER UN CLOSET MINIMALISTA


Creo que en otros post ya hemos dejado claro que un look minimalista se trata de menos es mas, pero esta vez les quiero platicar de las compras que debes tener en cuenta para llevar esta tendencia que sigue siendo de mis favoritas. Puede parecer obvio pero muchas veces caemos en lo fachoso y decimos "es que voy minimalista" pero ni al caso es todo un arte verte elegante y chic con pocas piezas y no como que vas al super.

Primero mira tu closet y separa esas prendas super básicas que funcionan en cualquier época de año, despúes crea una lista con lo que consideres que te haga falta para crear los diferentes outfits, si algo tiene de bueno el minimalismo es que resulta fácil mezclarlo entre si y lograr verte siempre diferente.

Segundo la mayor parte del tiempo compramos los básicos de baja calidad incluso playeritas del super blancas que nos sirven hasta para dormir, pero si quieres adaptarlo a tus looks mas arreglados definitivamente requieres invertir en mejores telas, queremos vernos elegantes, no en fachas.

Tercero puedes comenzar por lo fácil mezcla blanco con negro, nude o por que no un total white.

Acompáñalo con accesorios simples y delicados.

Si aun no lo tienes claro aquí te dejaré ejemplos que te serviran, si aun piensas que no es lo tuyo y que la vida es hermosa y debe estar llena de color, quizá quieras tener organizados un par de outfits minimalistas en el closet, púes esta tendencia te puede salvar esos días que sientes que no tienes nada que ponerte, recuerda que al estar compuesto de básicos y neutros es perfecto para toda temporada.












En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com