Siguenos en instagram @harleennanethz

agosto 03, 2015

DENIM DRESS


Feliz lunes!. Espero que estén teniendo un gran día, como siempre les digo este día es perfecto para comenzar proyectos, estilos de vida, libros, por que cuando llegue el viernes te sentiras muy orgulloso de ti mismo. Les cuento que estuve de paseo por el museo de Dolores Olmedo, me quede encantada con los jardines, la casa, los recuerdos, tuve la suerte que están celebrando sus 20 años y por ello tienen un espacio especial con cuadros de Frida Kahlo y Diego Rivera, la verdad que aunque iba enfoca a admirar el museo, mi parte favorita fueron los cuadros de Frida que solo habia visto por internet, la manera en que ella expresaba su vida fue única.  No estaba permitido tomar fotografías, aunque adquirimos el permiso por $60.00 pesos en algunas salas nos decían que si y otras no, así que solo tomamos afuera por que era muy incomodo, pero la experiencia fue muy bonita, no duden en visitarlo. 

Les platico del outfit, este vestido de denim se ha vuelto uno de mis preferidos, es fresco, cómodo, este material se viene fuerte en la próxima temporada y ya en varias tienda los eh visto de diferentes estilos, puede que no sea lo tuyo, pero esta tendencia te encantara es muy relajada puedes hacer mil combinaciones y va bien hasta con tenis; aunque opte por mis gladiadoras que están muy cómodas y que no me he quitado este verano.

No olvides que me puedes seguir en Instagram y snapchat para saber a donde voy y que ando planeando jeje, besos

Harleen

Instagram: harleen_nanethz
Snap: harleennanethz





















En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com