Siguenos en instagram @harleennanethz

agosto 01, 2015

Reseña Tangle Teezer


Hola como va su sábado. Les cuento que hace un par de semanas fui a sally para comprar algún shampoo que me ayudara a matizar mi cabello y me encontré con este cepillo del que ya había escuchado hablar hace un par de años pero no lo había visto aquí en México. Tenía muchas ganas de probarlo por que mi cabello ya esta muy largo y se enreda con facilidad, a veces en vez de peinarlo esperaba mejor a lavarlo y así ponerle mucho acondicionador y listo, pero me hacia perder cabellos por que los acondicionadores deben enjuagarse enseguida a menos que en el bote se indique lo contrarío.
¿ Que es este cepillo milagroso ? 
Bueno primero que sepan que fue creado por Shaun P. con materiales de alta calidad, diseñado especificamente para desenredarlo. Tiene una forma bastante rara para un cepillo pero me he dado cuenta que mas fácil de manejar.
¿ Para que sirve ?
-Eliminar el frizz
- Desenredar porsupuesto el cabello seco o mojado.
- Masajearte el cuero cabelludo.
- Evitar la caída del cabello.
- Perfecto para distribuir tratamientos o mascarillas por el cabello.
¿ Funciona si o no ?
Les cuento que no dude en comprarlo por que ya había leído sobre el y lo había visto en varios vídeos, no es nada económico para hacer un cepillo así que saliendo de la tienda pensé "deberías regresarlo!" jaja pero no lo hice, lo he estado probando ya varias semanas y me tiene encantada no me arrepiento para nada de comprarlo, si funciona con el pelo mojado incluso y púes yo contenta con el resultado, solo eh notado y no se si sea por que a mi pelo le hace falta hidratación es que con el cabello seco, si se ve un poco de frizz al peinarlo, pero por lo demás esta muy recomendado, incluso noto que me lo deja con mas brillo.
No se si funcione en todo tipo de pelo (la cajita dice que si) , el mío es largo y lacio pero se enreda mucho.
Precio y donde conseguirlo
Cuesta $230.00 pesos Mexicanos algo caro para un cepillo pero en mi opinión vale la pena, lo consigues en cualquier sally en México en su página puedes ver las sucursales.

Bueno es todo por hoy espero que les guste la reseña y se animen a probarlo, se que el precio no convence a mi tampoco pero se que si quiero un cabello lindo tengo que invertirle y ha sido mi mejor compra del mes de julio, les mando besitos y si ya lo probaron no duden compartir sus experiencias con todos.

Harleen





En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com