agosto 16, 2015

SPORTY

Estos días han sido perfectos, el clima a estado fresco y soleado, aunque yo acabo de estar unos días en cama enferma pero al fin los puedo disfrutar. La verdad soy fan de los stilettos sobre todo por mi baja estatura y por que estilizan la figura femenina, pero aunque quisiera vivir en ellos no se puede (no te sientas mal, hasta la mas experta solo los aguanta 3 o 4 horas). Pero hay tendencias como la sporty chic que nos permiten estar comodas  y guapas, como sabemos esta tendencia ya tiene un par de años y aunque muchas se resistieron, me incluyo, terminamos adáptandola a nuestro estilo y no falta en el armario.


Les plático de mi outfit de hoy, opte por la clásica camisa blanca que es un básico de armario, combinable casi para cualquier estilo, mis jogger pants que son muy cómodos y por supuesto tenis para pasear todo el fin de semana, incluso yo usaría este look para la universidad ahora que empiezan las clases y necesitas ideas de outfits esta opción me parece genial.

camisa//ZARA  jogger//ZARA  tenis//ADIDAS  reloj//DKNY 







En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com