Siguenos en instagram @harleennanethz

agosto 29, 2015

TARTAN DRESS



Como va su sábado?, les cuento que los fines de semana me cuesta un poco salir de casa arreglada o mas bien salir, me encanta quedarme viendo películas, pedir comida, bueno no soy la persona mas activa, eso si cuando me visto y me maquillo mi actitud y mi animo cambia completamente incluso en domingo haha, espero no ser única.

 Creo que las vlogger no disfrutamos mucho las temporadas como que vivimos muy adelantadas, incluso ya eh visto vídeos para halloween en alguno que otro canal y en la moda no es la excepción, honestamente aun hace mucha calor para salir a la calle con un sweeter aunque sea solo para una foto, si a veces llueve en las tardes pero el frío casi no se siente. Creo que la transición a otoño es un poco temprana aun, porque según google comienza a finales de septiembre, pero con el clima nunca se sabe en esta ciudad, ok ahora si, el outfit, haha, pensando en la temporada que viene, siempre tengo en mi cabeza el estampado tartan, (aunque es atemporal por que también lo vimos mucho en verano amarrado a la cintura), elegí este vestido en las rebajas de zara, no podía dejarlo estaba a mitad de precio y es tan cómodo, tengo una camisa igual y de la misma tienda y es mi favorita pero lo que lo hace perfecto es que puedes hacer muchas combinaciones, perfecto para el día o la noche, con botas o zapatos, lo amo.

vestido//ZARA  zapatos//STRADIVARIUS  bolso//ROMWE  reloj//DKNY












En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com