agosto 27, 2015

Vivir con pasión


Hace poco me entere de la muerte del bloggero Harry Devert, aunque ya tenia un tiempo la noticia  de su desaparición, apenas ahora lo supe, no suelo escribir de estos temas en mi blog, pero la noticia me conmovió.

Harry tenía 32 años, había dejado su trabajo para dedicarse a viajar y contaba sus experiencias en el blog A NEW YOKER TRAVEL, esta vez su plan era viajar en moto a través de México rumbo a Brasil, que incríble suena, puedes leer la noticia completa en VICE.

Se preguntaran por que les estoy contando esto, bueno siempre he sido una persona que trata de buscar su lugar en el mundo, que intenta perseguir sus sueños, siempre he pensado que los que nos atrevemos lo lograremos, que entre mas difícil, mas grande sera la recompensa, Harry fue uno de esos soñadores y se encontró con la muerte en ese camino. Claro escuchar historias así te desmotivan, te quedas pensando si al final vale la pena, no les voy a mentir para la mayoría ir tras lo que quiere no es fácil, al contrarío, muchas veces implica renunciar a algo, a la comodidad, a una pareja, a la estabilidad económica, sobre todo para los que deciden viajar, yo tengo unos 7 años en el mismo país y siento que puede ser mi hogar a largo plazo. No hay que desanimarse por cosas como las que le sucedieron a Harry estoy segura que el lo volvería a hacer, yo siempre he pensado, "Prefiero morir haciendo algo que me apasiona, que vivir sin pasión una larga vida". La mayoría de las blogger cuentan sus experiencias viviendo en Nueva York, Milán suena también lindo, "fancy",todas hemos soñado con eso pero creo que no todo es moda y estilo, a veces olvidamos la cruda realidad o quizá solo cuentan la parte bonita de sus experiencia, pero esa parte dura, lo que las llevo a crecer, esas, esas también nos enseñan algo.



(FOTOS TOMADAS DEL FACEBOOK, HELP FIND HARRY)



En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com