septiembre 14, 2015

EUCERIN DERMOPURIFYER


Hola beauties, hoy quiero compartirles sobre este producto para el cuidado de día de mi piel, hace un año empecé por esta época con problemas de granitos fui a una farmacia por que no quería algo típico del súper.

 Me recomendaron este gel hidratante de eucerin dermopurifyer esta marca ya la conocía por que usaba el gel para lavar el rostro y el tónico que también son buenos, yo estaba preguntado por algo con protección solar, a veces queremos todo en uno por las prisas, pero me recomendaron este que no tiene protección pero matifica y como mi rostro es mixto me pareció buena opción. Les cuento que me sirvió bastante con mi problema y eso solo usando el hidratante de día por que esta tiene toda una línea completa, dos meses después ya me la había acabado pero mi problema estaba bajo control y no la volví a comprar, bueno este año me ha sucedido algo similar, tengo pequeños granitos por toda la cara, así que lo volví a comprar, creo que mi problema también tiene algo que ver con el estrés ya saben que recién me mude a la ciudad de México.

No quise dejar pasar la oportunidad de hablarles de este producto, se que a muchas les puede ayudar y es una marca que esta aprobada dermatológicamente.

Cuando te la pones da la sensación de un piel hidratada, fresca y relajada, note los cambios en mi piel luego de tres semanas, aunque todas reaccionamos deferente a un producto especifico, mi experiencia a sido muy satisfactoria.

¿Donde conseguirla?

La compre en farmacia San Pablo, aunque también he llegado a ver en waltmart del lado de la farmacia el gel para lavar el rostro y cremas para el cuerpo.

¿Cuanto cuesta?

Tiene un precio de $260 pesos.

Es la segunda vez que la uso y me tienen feliz los resultados, se las recomiendo y claro si tu problema es mas grande puedes usar toda la línea dermopurifyer.

Les mando un beso grande, gracias por todo su apoyo.

besos, Harleen





Este post no es patrocinado, 
todas la opiniones expresadas
  en el, son en su totalidad
 en base a mi experiencia personal.


En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com