septiembre 20, 2015

#FNOV MÉXICO


Buenos días! bueno para mi son días por que prácticamente me vengo despertando, les cuento que ayer fue el fashion´s night out de Vogue, empezó temprano desde las 12 del día pero honestamente no quería estar caminando tan temprano con el sol, bueno antes de eso llegue a peinarme y maquillarme al hotel w invitada por el equipo de koleston, además nos consintieron con un brunch y entre platicas y la vista que estaba incríble me la pase muy bien, llegue a las 5 de la tarde, ya había bajado el sol y estaba mucho mejor , me encontré con varias bloggers y artistas mexicanos caminando por Masaryk donde están las tiendas de super lujo, cerraron la calle así que podías ir con tu mascota, tomarte fotos, comprar y bueno solo estuve un rato y nos fuimos a cenar a un restaurante de mariscos hay cerca, al fin probé el famoso aguachile.

Ahora si les plástico de mi outfit, elegí algo cómodo por que caminaría mucho, la pieza central fue una falda de flecos que me encanta y creo que es perfecta para crear muchísimos outfits desde casuales como el que use hasta algo mas formal.

Gracias por su apoyo, recuerda que en snapchat hay mas acción, les mando un beso grande a todos.

SNAPCHAT    harleennanethz

                  IG     HarleenNanethz

blusa y falda//ZARA  sneakers//ADIDAS  

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com