INSPIRACIÓN PARA EL BLOG

Feliz miércoles beauties, esta semana sera un poco rara para mi por que estamos de fiesta en México, aun así quiero tener el blog lo má...


Feliz miércoles beauties, esta semana sera un poco rara para mi por que estamos de fiesta en México, aun así quiero tener el blog lo más actualizado posible.

Como saben esta sección es para encontrar la inspiración pero no quise enfocarlo solo a cuando la creatividad nos falla sino también a los blogs, claro yo no soy una experta en el tema y lo poco que se lo he aprendido a base de prueba y error pero cuando comenze tenia tantas dudas y todos los blogs que se supone se enfocan a ayudarte a que tu blog crezca se enfocan solo en eso si ayudan y mucho, pero yo quería la información de primera mano de una fashion blogger de verdad, quería saber todo, tenía dudas desde que lente usan, que editor, que fuentes, ganan dinero con el blog?, se puede vivir de el?, como trabajar con marcas?, en fin aun tengo muchas dudas pero sobre la marcha he aprendido y sigo aprendiendo mucho. Últimamente he visto que muchas blogger mas experimentadas crean sus talleres donde desayunan, hablan de todos esos temas y las chicas se van con un regalito de parte de las marcas que apoyan el evento y eso me parece perfecto ojála uno de estos días también pueda hacer un taller de estos, bueno me aleje totalmente del punto, mi idea es empezar a publicar post sobre tips para bloggers que van comenzando, todo tipo de temas relacionados, empezare por lo básico y conforme ustedes preguntes yo creare el tema.

Lo primero que les quiero acosejar es que no comienzen un blog haber que pueden ganar, no se trata de eso, claro vivir de algo que tu consideras sencillo ( que no lo es) a cualquiera le gustaría, lo importante es no vender tu alma al diablo y hacer lo que te gusta por pasión no importa si eso incluye que te guste trabajar en la seguridad de una oficina con un sueldo seguro. Lo importante no es que hagas, si no que lo que hagas sea con pasión.

Me despido por hoy, les mando un beso enorme.

También puedes encontrarme en IG: Harleen_Nanethz

Harleen

You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images