septiembre 10, 2015

SNEAKERS


Feliz viernes!! Les cuento que mi semana ha sido muy complicada corriendo para todos lados por que estoy trabajando en nuevos proyectos y tengo también varias ideas para vídeos que tengo muchas ganas de empezar a grabar.
Mi outfit va de acuerdo a mis actividades por eso tiene que ser muy cómodo y esta conformado por básicos de armario osea jeans, playera y un abrigo en un tono neutro, claro que puedo combinarlo con tacones pero lo que nesecito ahora son tenis para ir por todos lados sin preocuparme por el dolor de pies, chicas ni la mas experimentada aguanta los tacones caminando mas de 3 horas jaja, esta combinación es perfecta para cuando no sabes que ponerte y si le agregaramos un collar o una bolsa llamativa cambiaría totalmente el look es muy versátil. Como ya saben adidas ha vuelto a sacar su linea de tenis superstar que son un clásico, se han vuelto mis favoritos. Lo mejor es que si eres fan del estilo sporty son perfectos para armar muchos outfits con ellos desde faldas, jeans, pants, vestidos , casi lo puedes combinar con lo que sea. 

Gracias por el gran apoyo que siempre me brindan, besos.

No olvides visitarme en 

YT: HarleenNanethz

IG: Harleen_Nanethz

abrigo//SHEIN  playera//ZARA  jeans//ZARA  tenis//ADIDAS  


En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com