septiembre 19, 2015

TIPS PARA EMPEZAR UN BLOG


Hola beauties, 

Quieres ser blogger? porque comienzo con esta pregunta, simple ser blogger no es nada fácil, si de verdad te lo haz planteado o ya lo tienes, debes saber que es un nicho que esta muy lleno de de gente algunas que comienzan como tu y otras muy conocidas que casi no dejan espacio para que los que comienzan brillen. Hay mucha competencia pero te tengo una buena noticia no todos son buenos y el 95% de los comienzan desisten pronto al no ver los resultados que esperan rapidamente.
Esto es bueno para ti si realmente lo amas y tienes deseos de hacer algo diferente y único, solo necesitas ser perseverante.

Sigues hay?, si de verdad te lo haz propuesto te recomiendo que pienses en tu dominio, yo por ejemplo útilizo mi nombre por que quiero comercializar con el, pero puedes escoger uno que "se pegue" un nombre fácil de recordar.

En que enfocaras tu blog?, moda, outfits, reseñas de productos o  lifestyle prefiero este por que me siento mas libre de escribir de todo lo que me gusta.

Piensa que te apasiona realmente, eso que te hace único, piensa en lo que lo diferenciara de tantos blogs que ya existen. 

No estas seguro del todo y no quieres gastar?, yo siempre recomiendo que práctiquen en el alguna plataforma gratuita, empieza a escribir sobre un tema y piensa si es algo que te gusta hacer a menudo y si de verdad piensas comprometerte con ello.

Luego de todo esto pensaremos en el diseño, pero de eso les platicare en el proximo post.

Por hoy es todo, no quiero hacer un post con demasiada información de varias cosas, sino ir paso a paso.

También puedes encontrarme en IG: Harleen_Nanethz
En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com