DECOR-PORTABLE IPHONE CHARGER

Me enamore de una calavera dorada que vi en urban outfitters pero era una bocina para el iphone y se me ocurrió que como cargador portá...


Me enamore de una calavera dorada que vi en urban outfitters pero era una bocina para el iphone y se me ocurrió que como cargador portátil quedaría cool en mi escritorio, aprovechando la temporada quise traerles esta idea, sobre todo por que es la única época del año en que las encontramos por todos lados.

Para este d.i.y use una calavera de unicel pero la mas pequeña, la consigues en las mercerías por $20 pesos aprox.
Pintura color dorado de buena calidad $19.00 mylin
Película para dorar esta es mas bien una imitación de la hoja de oro por eso es mas económica el paquetito me costo $15.00 pesos es de la marca policraf y la conseguí en el centro del d.f pero aquí les dejo el link de su tienda online RONDIN, útilice un pegamento escolar blanco pero ellos tienen su propio pegamento especial quizá funcione igual o mejor honestamente no lo he probado pero lo probare en el próximo proyecto y ya les contare que tal.
Para el relleno use pegamento no mas clavos ya lo tenía pero cuesta unos $30 pesos en ferreterías o $38 en el súper sino la consigues puedes ingeniartelas para rellenarlo con otra cosa como silicón frío por ejemplo. 

Creo que el resultado es bonito y se me hace un adorno fácil de hacer y más original. 

besos

Harleen




You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images