octubre 27, 2015

FIX PLUS DE MAC


Les cuento que de niña no era la típica que amaba el maquillaje y agarraba el de su mamá de echo llamo mi atención bastante tarde comparado con otras niñas de mi edad a mi lo que me gustaba era la moda pero eso es una historia para otro post, mi país tiene un clima caluroso y húmedo por eso es normal ver mujeres ir de cara lavada así que empece a maquillarme cuando me mude de país, si a uno donde el clima es mas frío y la base no se derrite antes de salir de casa, recuerdo que fui al salón para hacerme un rizado de pestañas permanente, así de floja era para cargar capas de rimel todos los días, entonces me dijeron que si quería una muestra gratis de un labial, les dije que si pero para que luciera me colocaron un poco de rubor y sombra café me sorprendió que mi rostro se viera diferente con tan poco. 
Después de eso empece a experimentar comprando algunas cosas pero la verdad desde aquella época siempre trato de que sean compras bien pensadas (a menos que el paquete me vuelva loca :s) por eso me cuesta gastar en un producto que no me encante, hace ya unos años empece a escuchar por todos lados el famoso fix plus pero la verdad no lo considere importante para mi, osea que diferencia podía hacer esa agua, pensé, hasta que un día en mac me rocié un poco y ya saben me hablaron tan bien de el las vendedoras que lo compre mas por pena que por ganas.

¡Pero espera! ¿Qué es el fix Plus? 
Como muchos de ustedes saben, Fix Plus es un producto de mac se utiliza especialmente:
  • Para difundir la base líquida cuando esta demasiado pesada 
  • Para intensificar las sombras de ojos que están en forma de pigmentos (o forma prensada)
  • Para fijar el maquillaje para que dure más tiempo
  • Como base de maquillaje 
  • y lo mejor, como una crema hidratante

Empece a usarlo a diario para ver si servia de algo, antes del maquillaje humecta la piel y la refresca (hubiese querido conocerlo cuando vivía en un país tropical), si lo aplicas después ayuda a que el maquillaje dure mucho mas y ayuda a minimizar la apariencia polvosa que nos deja. También es perfecto para esas sombras que no pigmentan mucho y para diluir un poco productos endurecidos como delineadores en crema o correctores. 


En conclusión me encanta ya no lo uso a diario solo cuando estaré fuera muchas horas sin embargo descubrí una mezcla casera que le asemeja bastante.

Ingredientes
- Glicerina
- agua purificada
- agua de rosas
- gotas de té verde

Mezcla todo en una botella con tapa de spray y listo.

Manténlo en la nevera para que dure de 2 a 3 semanas, aplícalo a 15 centímetros del rostro.

Es tan fácil que no pierdes nada con intentarlo o puedes comprarlo en mac por $250 pesos aprox.

Que tengan lindo día.

besos

Harleen


En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com