#FWMX 2015

Detrás del mundo de la moda hay mas trabajo del que nos podríamos imaginar la mayor parte del tiempo creemos que las modelos solo tiene...


Detrás del mundo de la moda hay mas trabajo del que nos podríamos imaginar la mayor parte del tiempo creemos que las modelos solo tienen que ponerse la ropa y lucir lindas pero en realidad todo lleva una planeación y trabajo desde cuadrar el maquillaje con las colecciones que siempre van adelantadas seis meses, la coreografía, la ropa que le debe ajustar bien a cada una por que son altas y delgadas pero no todas tienen el mismo tipo de cuerpo y todo ese tipo de cosas que pocas veces nos ponemos a pensar, al final te das cuenta que cada uno cumple su papel que no siempre es glamuroso y que es como cualquier otro en el que para lograr un buen resultado hay que trabajar mucho.

Les cuento que esta fue mi primera vez en fashion week de México no esperaba menos de la experiencia me la pase increíble y gracias a Koleston tuve la oportunidad de estar en el backstage, así como disfrutar los desfiles en primera fila.

Creo que lo único que me dejo decepcionada es que afuera no había ningún lugar desente para tomarte una foto, toda la calle estaba llena de conos de transito y cintas amarillas, así que tuve que buscar en las calles cerca para tomarme alguna que se viera con un fondo bonito ya que adentro la luz es muy oscura, estuve grabandoles todo en snapchat.

Este outfit fue mas otoñal, decidí mezclar texturas para que no fuera tan aburrido.

Les resumo todo en el vídeo al final del post, por hoy me despido, gracias a todas las que siempre están pendientes de leerme.

besos

Harleen












You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images