Siguenos en instagram @harleennanethz

octubre 18, 2015

SOMOS 100,000!


Estoy muy feliz de contarles que ya llegamos a 100,000 seguidores en you tube, cuando empecé no fue fácil por que ya hay muchísimos y es difícil que encuentren tu vídeos pero siempre me dije a mi misma, "Lo haces por que te gusta!" fue lo que me llevo a no parar e ir mas allá retandome a mi misma, a veces sentia que era pesíma para hacer do it your self pero continué por que me gustaba y poco a poco creaba cosas únicas que salían de mi imaginación aun hoy siento mucha satisfacción en crear algo diferente, claro esto hace que me aleje del típico esterotipo de vídeos y hay un precio por intentar ser diferente pero por eso lo hago por gusto y no por sacarle provecho pero no les mentiré también me a dado buenas oportunidades y me ha permitido conocer gente muy linda y sobre todo el cariño y el apoyo de mis subscriptores ha sido lo mas bonito, no lo saben pero en un mal día me han hecho reír con un comentario y me han permitido creer mas en mi y querer ser cada día mejor. GRACIAS!

Les platico de mi outfit, amo la moda setentera aunque ya había estado de moda en otros años esta vez regresa con un estilo mas elegante lo estaremos viendo muchísimo en las tiendas, si eres fan del estilo boho chic también te caera perfecto hacerte de una que otra pieza.

Es todo por hoy, recuerden que me pueden seguir en las redes sociales.

Besos

Harleen

IG: @harleennanethz

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com