octubre 14, 2015

WHITE SHIRT


Estoy muy contenta por muchos motivos entre ellos proyectos que poco a poco se van concretando, el canal de youtube que cada vez me gusta mas y que por primera vez visito el fashion week México, este día asistí a las conferencias invitada por koleston quienes me recibierón con el cariño de siempre y un delicioso coffe break, me la pase super bien.

Para hoy mi outfit fue muy cómodo, empecemos con mi básico de closet favorito no importa el clima, siempre esta en la lista la clásica camisa blanca, siempre tengo manga corta, larga y cuando vi esta variación no dude en comprarla, creo que es perfecta para combinar de una y mil formas. Esta vez quise dejarle el protagonismo a los zapatos color plata que es una de mis obsesiones este otoño, el resto del outfit en simple black and white, claro un clutch negro es muy combinable pero tenia este desde hace 3 años y necesitaba darle un twist, pensé en ponerle flecos pero eso ya lo había hecho entonces recordé un collar que tenia roto, así que solo corte la cadenita y le coloque pegamento multiusos eso si me espere varios día para usarla, pero quedo muy resistente hoy la use todo el día. 

Gracias por su apoyo y ayudar a que el blog crezca.

Puedes ver mas en snapchat: harleennanethz

besos

Harleen




En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com