Siguenos en instagram @harleennanethz

octubre 12, 2015

XOCHIMILCO


Este fin de semana me fui a Xochimilco un lugar en el D.F donde hay canales con una especie de botes (trajineras), quede encantada, hay mucho para hacer, no lo recorres en un día, lo primero que llegue a hacer fue ir al mercado había muchos lugares para comer diferentes platillos de comida mexicana, aunque también a la orilla de los canales hay restaurantes pero me contaron que la mejor comida estaba allá, después a caminar y comprar plantas encuentras de todo para el jardín y muy económicos hay lo que menos te esperas encontrar desde lo mas exótico hasta lo mas común.
Luego rentamos una trajinera que nos llevo por uno de los canales, fue muy relajante, estas tienen una mesa larga en el centro así que puedes hacer una especie de picnic, por  lo que me contaron muchos van a celebrar su cumpleaños con varios amigos llevan comida, pastel y toda la cosa. El costo es de 350 pesos mexicanos por hora.
Elegí un outfit cómodo, como les conté este otoño a empezado muy caluroso aquí en la ciudad de México por eso sigo usando algunas cosas que tenia en el verano.

Espero que les haya gustado este post amo conocer mas y mas lugares de México es hermoso.
besos
Harleen

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com