CULLOTE

Buen lunes beauties! es un día perfecto para comenzar ese proyecto que venias postergando, yo se es fácil sentirse inseguro acerca de n...

Buen lunes beauties! es un día perfecto para comenzar ese proyecto que venias postergando, yo se es fácil sentirse inseguro acerca de nuestros talentos, lo importante es intentarlo ver a hasta donde lo podemos llevar y darnos cuenta si es pasión o capricho, "Es mejor arrepentirte de lo que hiciste que de lo que no hiciste".


Hoy quiero contarles que al fin encontré unos cullotes que no me arrastran eso si tuve que pedirlos en una tienda asiática ya sabemos que ellas son bajitas claro muchas latinas también pero a quien le importa :(. Los pedí de piel sintética me sorprendió la calidad y lo cómodos que son claro siempre hay que llevarlos con tacones si eres petite por que sino acortan mucho las piernas y no queremos eso verdad. 
Claro si aun no consigues el tuyo y no es una opción comprarlos por internet puedes comprar unos y enviarlos al sastre yo he tenido malas experiencias enviando mi ropa a arreglar por eso lo evito pero seguro alguien de tu familia conoce uno de confianza.
Se me ocurren tantas combinaciones espero pronto traerles otra idea de outfit este me pareció perfecto para hoy. 
Muchas gracias por el apoyo que dan es muy importante su opinión para mejorar y para traerles contenido que les guste.

besos
Harleen










You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images