Siguenos en instagram @harleennanethz

noviembre 16, 2015

OUTFIT CASUAL


Buen lunes beauties, a sido un fin de semana largo, entre día feriado y el buen fin (black friday en U.S.A) les diría que estuve comprando mucho pero no encontré nada que valiera la pena así que he preferido estar en casa, dormir mucho y recargando pilas para lo que sigue.

Les cuento de este outfit para empezar denim on denim una de mis combinaciones favorita es como el negro combina con todo, el clima ha estado bastante frío y he aprovechado para usar este abriguito de pelo sintético que me llego hace unas semanas de la tienda online SHEIN ya les he comentado que es una de mis favoritas por que nunca he tenido problemas con la calidad.

Quiero decirles que estos días he organizado muchos post de reseñas de productos, outfits y experiencias que me gusta compartirles, como siempre les agradezco su apoyo, no olviden que me pueden seguir en youtube me encuentran como HarleenNanethz.

Besos 

Harleen





En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com