Siguenos en instagram @harleennanethz

noviembre 26, 2015

SE FELIZ Y USA LO QUE TE GUSTE!



Hola beauties! como va su semana, yo trabajando mucho, ha sido una semana bastante ocupada pero ya casi es viernes, animo!.
Les quiero platicar de estas botas altas que las tengo ya hace buen tiempo, aunque solo las he usado unas 5 veces y es que esta dentro de mis nots! para vestir por que soy petite y de muslos anchos así que imagínense debo tener cuidado o simplemente no usarlas, aquí es donde tengo un debate mental por que una cosa es lo que te gusta y lo que te queda bien pero luego me influye lo de no ser simples borregos siguiendo tendencias y evitando todo lo que dicen que no nos va, sí es difícil.
Yo pienso que no hay que ponerse lo que no nos va, pero también ser felices,si te hace feliz y te gusta como se ve úsalo no pasa nada, al final del día llegas te lo quitas y listo; como siempre les digo experimenta , hay quienes se esmeran en decirnos que si y que no pero luego ellos no se limitan o cuantos diseñadores conocen que no sean estrafalarios?, casi todos tratan de sobresalir del resto en una u otra manera, experimentan y son felices así de simple, si se equivocan no se frustran por eso, ok no digo que salgas con un vestido de cisne, si algo te gusta úsalo pero si no es para tu tipo de cuerpo trata de encontrar un equilibrio por ejemplo si usas botas altas y eres bajita ponte un pantalón del mismo color para que tus piernas parezcan mas largas. Por que no lo use así? por que me gusta este este vestido, solo eso.

Espero que este post las anime a ser mas arriesgadas hay cosas que creemos que no nos van bien hasta que los usamos, no olvides la ropa es solo para un rato, te la quitas y no pasa nada.

besos 

Harleen

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com