VIVIENDO LEJOS DE CASA

La verdad siempre tuve claro que no quería vivir para siempre en mi país no sabía como pero siempre pensé que había que conocer mucho m...


La verdad siempre tuve claro que no quería vivir para siempre en mi país no sabía como pero siempre pensé que había que conocer mucho mas antes de establecerse. Claro al principio viajas y regresas a tu casa no te da tiempo de extrañar mucho pero la espinita de irte por mas tiempo esta hay, se lo cuentas a tus padres y no toman enserio que te atrevas, hasta que un día lo haces, tu mamá llora pero te despides esperando lo mejor y diciéndote a ti mismo "quizá no sera fácil pero si divertido".

friends angry insult tv jennifer aniston

Y no ha sido fácil!, no les platicare del papeleo ( es el infierno) sino de como te afecta cuando llegan ciertas fechas como diciembre, claro el resto del año te siente omnipotente y te lo pasas lo mejor que puedes, yo no he sido la mas apegada a mi familia al contrarío pero eso si la navidad y fin de año siento como si me faltara lo mas importante, no lo disfrutas igual aunque aparentas que si, no te emociona de la misma forma, lo único que te sube el animo es autoregalarte algo que te guste y odias que empiecen a decorar en todos lados desde mediados de noviembre. Sí te conviertes en el grinch.

christmas movie grinch

Probablemente te compres un boleto de avión para pasarla con tu familia solo para darte cuenta que esas fechas ya no se disfrutan como antes, ya todos los primos crecieron y cada quien en lo suyo, tus amigos ya se casaron y lo pasaran con sus suegros (es lo mas seguro) ,tu mamá te seguirá preguntando cuando te regresas, después de las doce el único regalo debajo del árbol son unas medias para ti de tu abuelita y todos a dormir. Si todo cambia y cuando no vives cerca de tu familia lo mas probable es que regreses esperando que todo este como lo dejaste... pero el tiempo pasa, nada se queda estático, por eso hay que avanzar y dejar de añorar el pasado para convertir nuestro presente en nuestro mejor momento.

music life mtv good fetty wap

besos 

Harleen



You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images