diciembre 06, 2015

DEJAR IR...



Recuerdo cuando llegue a México mi primera navidad fue bastante...solitaria, si debo confesarles que me cuesta trabajo hacer amigos de verdad de esos que son para toda la vida, pues aunque hago click con muchas personas pasa tanto tiempo a veces que cuando los vuelvo a ver, ha cambiado algo y ya no se siente igual o quizá soy yo la que cambia no lo se.

Anoche mientras veía un capitulo de sex and the city en el que Carrie le dice al sr. Big que se marche a París, me puse a pensar lo fácil que debe ser dejar ir a la persona que quieres cuando tienes unas amigas incondicionales y el trabajo de tus sueños en la ciudad de tus sueños, claro las que lo tienen dirán que no es así pero si tiene algo de confortante, creo que dejar ir cualquier cosa cuando tienes apoyo siempre es mas fácil, no solo hablo del "hombre de tu vida" sino en general; tal vez odias tu trabajo pero ahora que termina el año das gracias de tenerlo por todos los beneficios y días libres del mes jaja, seamos honestas, dejar ir relaciones trabajo incluso hábitos requiere fuerza de voluntad y a veces solos no podemos, a veces queremos sentirnos solos a propósito pero la gente que esta siempre contigo probablemente solo este esperando una llamada tuya. (tenerlo presente*)

 No olviden que pueden seguirme en las redes sociales, les mando un beso grande.

Tener una semana increíble depende de ti!

Harleen

YT: harleennanethz
IG: harleennanethz


En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com