diciembre 18, 2015

MI OUTFIT PARA ANDAR CÓMODA


Bonito viernes beauties, ya casi es fin de semana, yo de regreso a la ciudad y como aun vengo en modo vacaciones jaja les comparto este outfit super relajado, nada pensado, ni para las fotos, ni para el blog en realidad es algo que de verdad usaría cuando quiero salir rápido, andar cómoda y con lo que seguro me encontraría si nos toparamos por la calle de echo de maquillaje solo llevo polvo compacto y blush (de mi pelo no quiero hablar regreso muy reseco del agua de la piscina y el mar :s ), lo use para ir a comer e ir al cine, también fui a la librería a buscar un libro que no encuentro lo tendré que pedir online, precisamente es el de Alexa Chung que les recomendé regalar a alguna amiga fashionista pero yo soy muy desesperada, cuando quiero algo ya de ya! pero bueno esta agotado y online también es una buena opción luego les hago la reseña en otro post.

Hablando de compras online me llego un reloj de la tienda crancs, lo bueno que tiene ademas que esta super bonito es que puedes comprar diferentes diseños de correitas y así combinar con diferentes outfits sin gastar una fortuna.

Bueno me despido, les mando un beso grande y que tengan un fin de semana increíble no sientan que si no salen a x lugar o no se van de compras ya no lo disfrutaron, creo que también dedicarte tiempo para ti o simplemente olvidarte las preocupaciones y quedarte en casa a ver películas, se vale, disfrutar cada día depende de nosotras, no importa que sea, siempre y cuando nos haga felices.

 besos

Harleen

modelo de reloj crancs que estoy usando es el pink navy gold



En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com