MI OUTFIT PARA AÑO NUEVO

Hola! espero que estén muy bien, siempre que llega fin de año siento una especie de alegría y tristeza, me quedo con la sensación que n...


Hola! espero que estén muy bien, siempre que llega fin de año siento una especie de alegría y tristeza, me quedo con la sensación que no logre todos mis objetivos que debí trabajar mas duro y por otra parte pienso en los nuevo retos y oportunidades que traerá el nuevo año, creo que es normal hacer ese recuento anual, creo que nos pasa a todas nadie cumple el cien por ciento de sus propósitos y esto no es ser conformista, no mientras sigas luchando por llegar a la meta, algo que trato es no castigarme sino estar contenta por lo que si logre y cambiar la forma en la que hago las cosas, quizá no estas trabajando menos o intentando menos quizá debamos crear una nueva fórmula para cumplir cada uno de nuestros propósitos. 

"Si haces lo mismo todos los días, tendrás siempre el mismo resultado"

Les agradezco por compartir conmigo este espacio, claro aun siento que necesito mejorar algunas cosas pero sigo en constante cambio para que el blog se vea bonito para ustedes. 

Por cierto este look es el que usare en año nuevo, me pareció apropiado por que después de la cena iremos a bailar para recibir el año de fiesta y contentos, lo mismo deseo para ustedes, no se si creen en los rituales de fin de año pero uno que yo siempre sigo es que como termines el año así te ira en el próximo no se si sea cierto pero al menos procura comenzar este 2016 con una sonrisa en la cara.

besos

Harleen

jumpsuit//SHEIN


You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images