diciembre 14, 2015

QUE REGALO EN NAVIDAD?


Como va su lunes? me imagino que ya muchas están pensando que regalar en navidad y es que no es fácil si de verdad esperas que a la persona le guste y le de un uso y no sea el típico regalo que no gusta y guardan para que los saque de algún apuro y regalárselo a alguien mas en algún momento que no quieran llegar a una fiesta con las mano vacías, bueno de donde saco esto? mi mama lo hacia todo el tiempo y si ahora yo también lo hago bueno es una manera de reciclar jaja, pero ese no es el punto por que aunque estas fechas se trate de estar juntos en familia y pasarla bien seamos honestos un detalle de parte de alguien siempre es bien recibido y sí es algo que nos gusta mejor o no?, la verdad a mi me hace mas feliz regalar, ok suena a cliché pero es la verdad por que jamas le atinan a mis gustos.

Bueno el punto es que te traigo algunas ideas para diferente tipo de personalidades es una mini guía ojala les sirva.

Hay chicas que aman maquillarse y otras que no así que piensa bien a quien le encantaría algo así, no por ser niña te tiene que gustar. Estos empaques de benefit son hermosos para cualquiera que le guste.

Precisamente en un par de días se estrena star wars y abran muchos papas fanáticos desde que salieron las primeras películas y otros nuevos y lo mejor es que encontraras miles de artículos referente al tema por todos lados aprovechando el estreno.


Cargador usb de r2-d2 creo que si tienes un papa fan este es perfecto por que no es un muñeco inútil que se quedara en una caja.


Audífonos perfecto para el típico sobrino adolescente, no creen?


Seguramente a tu mamá o hermana les gustan los perfumes, bueno la verdad a quien no? el problema es dar con una fragancia que le guste por eso es perfecto para una persona cercana que conozcas mas o menos los gustos que tiene esta es la temporada en que en las tiendas tienen sets de perfumes y es perfecto por que siempre traen extras casi por el mismo precio del perfume solo este me encanta pero es mas que nada un ejemplo por que depende del gusto de la persona.


Si tienes alguna amiga fashionista o blogger no dudes en regalarle uno de estos libros, créeme que si aun no lo tiene seguro esta pensando en comprarlo.


IT de Alexa Chung  mercado libre 


HOW TO BE PARISIAN de Caroline de Maigret amazon


Si lo que le gusta a esa persona es la decoración seguro encuentras algo lindo en Pottery barn México abrieron varias sucursales y seguro encuentras alguna cosa que le agrade. (algo para la suegra podría ser!)


Una de mis tienda preferidas de decoración aunque no son famosos por eso es h&m encuentras todas esas cosas lindas que vemos en fotos tipo pinterest. ( sino me crees visita su pagina web) 






Bueno para las amigas siempre encuentras algo cute en oysho, me encanta entrar a esa tienda aunque también online puedes comprar todo.






Bueno estas son algunas pocas ideas creo que lo importante es conocer un poco a la persona y si no al menos preguntar a personas cercanas a el o ella, espero que les gustara este post y claro pronto les traeré algunos regalitos de d.i.y por si no te animas a comprar nada.

Besos 

Harleen


-Este post no es patrocinado-








En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com