diciembre 28, 2015

TIPS PARA USAR LENTEJUELAS DE DÍA



Como estan? espero que su semana vaya genial, les traigo este tema que seguramente todas nos hemos preguntado alguna vez ¿Se vale usar lentejuelas de día?-si, sí, ¿Como lo combino?. Creo que estos días son de comidas familiares, reuniones con amigos y viene perfecto saber un poco del tema.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que si ya llevas una prenda muy llamativa como las lentejuelas no es necesario llevar demasiados accesorios, el chiste no es parecer árbolito de navidad sino verte linda y elegante con un toque de brillo.

Otro punto muy importante es llevar solo una pieza de ropa de lentejuelas y lo siguiente es mantener el resto de tu outfit lo mas sencillo posible, si ya tienes el centro de atención no necesitas mas.

El maquillaje, no recargues tu look en especial en el día, con un maquillaje sencillo es suficiente pero si empieza en la tarde noche y la reunión se alargara quizá puedas usar un ahumado en tonos cafés y labios nude.

Para el día prefiere los tonos de lentejuelas claros, negros y dorados déjalos para la noche.

Quizá quieras combinarlo con estampados esto prácticamente es un " ni se te ocurra!" pero no me gusta seguir las reglas así hay una forma de hacerlo sin recargar el look o verte como una loca en pocas palabras jeje es que el estampado sea de la gama de color que las lentejuelas que estas usando.

En lo personal yo creo que lo mejor es ir probando diferentes combinaciones y outfits, incluso puedes tomarte fotos y ver objetivamente si te gusta o si te sentirás cómoda con el look.

Espero que se atrevan y les sirvan estos tips, es todo por hoy, feliz lunes.

besos

Harleen

blazer//SHEIN



En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com