enero 23, 2016

HAIR TUCK



Hola hermosas, espero que este disfrutando mucho su fin de semana. Esta ves traigo esta tendencia  que hemos visto en diferentes desfiles como el de Michael Kors, Nina Ricci y bueno me dije a probarlo! les hablo del Hair tuck y cosiste en poner tu cabello por dentro de tu sweater con cuello de tortuga, lo acomodas atrás y sacas alguno que otro mechón de adelante te dará ese efecto de corte bob en 2 segundos me encanta por que es una forma fácil de cambiar el look, sin gastar, sin cortar tu cabello y si no te convence te lo sacas y listo, cuesta acostumbrarse al principio y la gente piensa que saliste corriendo y no te diste cuenta pero si me gusto, es la cosa mas sencilla pero da un toque de elegancia.

Les platico un poco de mi outfit favorito para el invierno, total black, la temporada de frío nos hace pensar en disfrutar frente a una chimenea con chocolate caliente, en mi mente seria la imagen perfecta jaja pero no tengo, así que me conformo con chocolate caliente y ver mis series favoritas o vídeos de youtube, seria genial que así fueran todos los días pero no es así tenemos que salir y hacer nuestras labores  y que mejor que el negro e ir muy abrigadas con un jacket o abrigo por encima creo que este outfit es perfecto y muy versátil ademas de que a todas nos va, podrías sustituir los botines altos por tenis para un look mas sporty el color puedes dárselo con los complementos o con abrigo llamativo.

Que tengan un bonito día, les mando un beso.

Harleen


En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com