enero 16, 2016

MESSY HAIR (LIFE)


Como va su fin de semana?, para mi fue uno de esos días en los que no tengo mucha creatividad ando intentando grabar pero mi animo no me ayuda, mi solución? ir al cine, a despejarme, eso si unos lentes que me cubran la mitad de la cara no me pueden faltar, confieso que me gusta andar de cara lavada y no por que mi piel sea perfecta sino por que odio desmaquillarme. Les cuento que fui a ver la película de La chica danesa, me dejo pensando en lo afortunada que soy al saber exactamente quien soy y que si tal vez no se con exactitud lo que quiero si se lo que no quiero, siempre me digo a mi misma estas palabras "haz lo mejor que puedas no importa donde".

Que les puedo decir de mi outfit opte por algo cómodo para lo que tenia planeado ir al cine, cenar tacos jaja si confieso que me ha estado costando comer saludable desde diciembre y ya se me esta notando :( pero les prometo que desde el lunes me pondré las pilas en todos mis propósitos, todas podemos darnos tips y ánimos.

Bueno me despido por hoy pero ya saben que si quieren saber mas de mi me pueden seguir en las redes sociales, les mando un besos.

Harleen

@harleennanethz








En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com