SER FELIZ SOLO DEPENDE DE MI...

Hola hermosas! espero que estén muy bien, yo disfrutando el primer fin de semana del año. Intentado cumplir mis propósitos, poniendo me...


Hola hermosas! espero que estén muy bien, yo disfrutando el primer fin de semana del año. Intentado cumplir mis propósitos, poniendo metas a corto plazo pues entendí que así es mas fácil para mi lograrlo, creo que la clave es entendernos a nosotros mismos, la mayoría del tiempo creemos que en el lugar del otro actuaríamos mejor y que todo sería diferente pero con nuestros propios problemas se nos dificulta. 
Todo el tiempo nos preguntamos por que nos pasan cosas que no queremos, si es que somos buenos o malos, el karma o tantas cosas (depende de la creencia de cada quien), lo cierto es que a veces tenemos que detenernos y pensar en que muchas de esas cosas quizá son producto de las decisiones que tomamos o que dejamos de tomar esperando que solamente el resultado sea bueno. La mayoría de las veces la decisión de ser feliz esta en nuestras manos, estoy totalmente en contra de creer que quizá es una prueba y que hay que aguantar por que en otra vida se nos recompensara, por que en realidad lo único seguro que tenemos es que esto la vida que estamos viviendo que solo es una (por lo que sabemos) y hay que disfrutarla.

Comienza hoy, besos

Harleen


You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images